Azul

Un camino de transformación personal.

Azul es una práctica de movimiento consciente y un camino de transformación personal.

Azul apoya el despertar de la conciencia y reconoce que, a medida que nos transformamos, creamos las condiciones para que nuestro mundo se transforme.

Azul aprovecha la inteligencia de los cuerpos para facilitar la curación interna y la evolución y utiliza el movimiento combinado con un enfoque psico-espiritual como un vehículo para la exploración.

El despertar se produce entrando y atravesando nuestra humanidad y liberando los bloqueos que nos impiden experimentar nuestra verdadera esencia.

Azul nos lleva a través de un viaje de despertar de conciencia trabajando con la inteligencia del cuerpo. El cuerpo contiene toda la información necesaria para completar nuestro viaje de sanación y acceder a todo nuestro poder. El despertar se produce entrando y atravesando nuestra humanidad y liberando los bloqueos que nos impiden experimentar nuestra verdadera esencia. Por eso la encarnación es tan potente: porque nos ayuda a purificar e integrar todas las experiencias de nuestra vida.

El amor es nuestra verdadera esencia: es vivir sin esfuerzo en el flujo de la vida, expresando plenamente nuestros dones y talentos, experimentando alegría, salud y prosperidad.

La imagen de Azul es una espiral ascendente donde trabajamos con encarnaciones para despertar nuestros corazones. Esto abre un espacio para la curación, donde podemos transformar nuestro sufrimiento en autoconocimiento y despertar al Ser con una conciencia cada vez más profunda, hasta que lleguemos a experimentarnos plenamente como amor. El amor es nuestra verdadera esencia: es vivir sin esfuerzo en el flujo de la vida, expresando plenamente nuestros dones y talentos, experimentando alegría, salud y prosperidad.

"El dharma del sol es traer calor, el dharma del agua es apagar la sed, el dharma del ser humano es amar". Prem Baba

Camino de azul - kelly

Azul apoya la evolución al proporcionar un mapa que nos guía a través de las diversas etapas de crecimiento y nos entrega a experimentar la vida en su máxima expresión. Este camino puede llevarte tan lejos como desees tomarlo.

La espiral azul

La espiral es el símbolo más antiguo conocido en prácticas espirituales. Refleja el patrón universal de crecimiento y evolución y representa la energía de la fuerza vital. Reflejada en el mundo natural, la espiral se encuentra en la fisiología humana, plantas, minerales, animales, patrones de energía, clima, crecimiento y muerte. Es un símbolo sagrado que nos recuerda a nuestro viaje en evolución en la vida.

En Azul, la Espiral es la representación de nuestro viaje de autodescubrimiento y proporciona un mapa que nos guía a través de nuestro propio viaje evolutivo. The Spiral ofrece una exploración en profundidad de los diversos componentes y puntos de entrada al flujo natural de la vida que experimentamos como amor, autoexpresión y cumplimiento de nuestro propósito de vida.

azul-espiral-palabras-pilares-convertido-a-curvas-cymk

Los programas azul

Talleres

El Talleres están diseñados para explorar temas individuales que brindan una base para el trabajo de transformación personal. Sirven como introducción a la exploración más profunda de los retiros. Están abiertos a todos y no se requiere experiencia previa.

Retiros de yoga

El Retiros de yoga están diseñados para dar un paso más profundo en el trabajo de autodescubrimiento. los Despertar amor Retreat es un programa residencial que se ofrece junto con todos los eventos OneDanceTribe. Brindan la oportunidad de experimentar el trabajo más profundo de Azul.

Trilogía azul

El Trilogía es un programa de tres partes que proporciona un contenedor para la curación y transformación personal profunda. Está diseñado para ayudarlo a alinearse con su potencial más profundo. Cada uno de los tres módulos ofrece una experiencia de inmersión en un retiro de 6-day.

Formación de profesor

El azul Formación de profesor es un programa experimental diseñado para preparar a las personas para que se conviertan en canales de este trabajo hacia el mundo. Se articula en dos retiros diarios de 10 que se ofrecen durante un período de un mes de 12.

Conectándose a una comunidad consciente global

Mediante OneDanceTribe, Azul ha desarrollado un canal que se conecta al campo más amplio de la danza consciente y a todas las personas involucradas en la evolución consciente, ofreciendo eventos que celebran el poder de la colaboración entre las modalidades de movimiento y las personas de diferentes orígenes, nacionalidades y caminos de la vida.

Construyendo una cultura desde adentro hacia afuera.

En el camino de Azul estamos comprometidos con los seis valores de Honestidad, Amabilidad, Responsabilidad, Servicio, Dedicación y Belleza.

Desde el núcleo de la organización Azul, a través de nuestra práctica de movimiento, la capacitación de maestros y los eventos OneDanceTribe, estos valores son la base sobre la cual se construye Azul.

A medida que incorporamos estos valores en nuestras vidas a través de la práctica continua, se obtiene una gran recuperación, crecimiento y transformación.

Buddha_Butterfly

Todos están invitados

Azul está abierto a todas las personas interesadas en la evolución personal y colectiva.

También es una herramienta útil para los profesores de movimiento que desean expandir sus horizontes, para los terapeutas que desean incorporar el movimiento en su práctica, para los líderes comunitarios y empresariales que desean crear entornos sociales y laborales más armoniosos y colaborativos. En última instancia, el camino de Azul es una invitación abierta para todos aquellos que deseen participar en un viaje de auto-realización.

Más información sobre
OneDanceTribe

Únete a nuestra lista de correos

Inglés EN Francés FR Alemán DE Italiana IT polaco PL Portuguese PT Español ES
%d bloggers como esta: