ODT LOGO (EDITADO) BLANCO

OneDanceTribe es una comunidad internacional de personas que practican el movimiento consciente como un camino para la transformación personal y global.

Es un portal a un campo unificado donde maestros y bailarines de diferentes modalidades y estilos de vida se reúnen para celebrar el poder de Mover como UNO

Somos uno

Un corazón

Una vida

Un alma

¡Experimenta la magia de presentadores increíbles tejiendo sus ofertas como UNO!

Amara_Arjuna_One_Dance_2018_0288

OneDanceTribe es una comunidad internacional de personas que practican el movimiento consciente como un camino para la transformación personal y global. Es un portal a un campo unificado donde nos reunimos para celebrar el poder de moverse como uno solo.

OneDanceTribe reúne a fundadores de la modalidad de movimiento, maestros senior, líderes espirituales, presentadores de talleres, curanderos, músicos, artistas y bailarines de todo el mundo para compartir la experiencia de reunirse como una tribu global.

Todas las sesiones se entrelazan en un hilo que enlaza cada oferta en un tejido unificado que proporciona una experiencia rica, única e inolvidable.

El amor que está presente en estas reuniones es bastante extraordinario. Y es por eso que realmente están cambiando la vida.

Nos hemos estado reuniendo dos veces al año en retiros de una semana desde 2013 y estamos agradecidos con los miles de bailarines de todos los continentes que han asistido a nuestros programas y son parte de nuestra creciente comunidad.

“OneDanceTribe se está volviendo cada vez más un campo abierto para llevar la conciencia al mundo. Para mí es una familia que crece ". Moya Schlummer (Alemania)

“Hermosa experiencia - hermosos humanos. Me da una gran esperanza para el futuro de la humanidad ". Rossco Duncan (Australia)

“Me encantó el espíritu de unidad, la forma en que los maestros tejen las sesiones. Para mí fue realmente una semana mágica: me permití permanecer abierto para recibir sin expectativas y todos los días recibí regalos uno tras otro llenos de magia ". Maria alejandra peña (colombia)

Transformate, transforma el mundo

Creemos en el poder de la transformación personal como un catalizador para el cambio planetario en cada área de la sociedad.

Nuestra misión es despertar el amor y la conciencia en nuestros corazones y contribuir a la creación de una comunidad global pacífica y próspera.

Valores

Estamos comprometidos a cultivar los valores de Honestidad, Amabilidad, Responsabilidad, Belleza, Dedicación y Servicio, que fomentan la colaboración, la armonía y la alegría.

Trabajamos para crear un campo de amor, inclusión y abundancia que apoye el cambio. todos nuestra el miedo a la confianza y la separación a la unidad.

“Una de las reuniones más hermosas, completas y satisfactorias de mi vida. Por el cuerpo y el alma. ¡Qué tribu! ”Christian Doll (Alemania)

2018_01_OneDanceTribe-693

OneDance Tribe nos reúne como un solo círculo, unidos en nuestra visión de Transformándonos, transformando el mundo..

"Mi semana en OneDance Tribe respondió a una pregunta crucial sobre cómo puedo tener éxito en mi búsqueda de mi pasión para que el mundo pueda recibir mis regalos". Donald Trowbridge (California, EE. UU.)

ODT LOGO (EDITADO) BLANCO

Marzo, 2020
Guarnición, nueva york, estados unidos de américa

Experimente la magia de unirse como UNA tribu global en un monasterio hermosamente renovado con vista al río Hudson.

ODT LOGO (EDITADO) BLANCO

14 Junio ​​- 20, 2019
Kisslegg, Alemania

Disfrute de una semana llena de magia con un maestro maestro tejiendo su oferta como UNA creando un campo de amor unificado.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias, contenido gratuito y ... ¡manténgase conectado a la comunidad global OneDanceTribe!

Sí, entiendo que al completar este formulario y hacer clic en "Enviar", acepto recibir mensajes de correo electrónico de OneDanceTribe y puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento. Estoy de acuerdo con la Política de privacidad.
Inglés EN Francés FR Alemán DE Italiana IT polaco PL Portuguese PT Español ES
%d bloggers como esta: